miércoles, 8 de junio de 2016

CORRER CON MÚSICA. My playlist

Casi siempre corro con música. Es una costumbre, no sé si buena o mala, supongo que puede haber un debate al respecto. No pongo la música muy alta, sobre todo en las competiciones, ya que me gusta escuchar a los compañeros, al público, al "speaker".
Aun así, hay momentos en que me anima, me relaja, me desconecta, me permite un punto más de esfuerzo si uso una "playlist" para conseguir un objectivo.
A veces, simplemente correr me aburre un poco, me cansa, me desmotiva, sólo a veces, pero por ese motivo la música me permite afrontar un entreno mejor.

Esta es la sección que hice hablando de algunas de las canciones que más me motivan.
Correr con música

Y esta es la Playlist en Spotify

Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario