martes, 5 de marzo de 2019

Últimas carreras (2017-2018)

Uff!
Tengo tan abandonado el blog como (casi) las carreras, pero ni que sea por tener el control de las carreras realizadas voy a hacer una pequeña reseña. No sé si tendrá mucha continuidad, o si cambiaré y pondré alguna que otra opinión diferente a lo que son las cursas en sí mismas, pero bueno. De ahí que vaya a poner las (pocas) curses que he hecho este último año y medio largo.

CURSA DE LES SANTES

(Me quedó pendiente de hacer entrada)
Viernes 28 de julio
Distancia: 5km
Tiempo 21:45 (a 4:10)
El 28 de julio después de un montón de años (concretamente 5, desde el 2012) volví a disputa una cursa que siempre se hace ese día, el 28 de julio, y que por ese motivo siempre es difícil participar. Pero como tenía fiesta en el trabajo puede hacerla y participar.
Me salieron 5,23km (oficialmente son 5km) en 21:45, a una media de 4:10. No está mal.
Lo curioso fue que, para aprovechar la tirada, hice 6km de "calentamiento" (suave, en 32 min a 5:23) y un enfriamiento de casi 2km para volver a casa...

CURSA DE BOMBERS 2018

22 de abril de 2018
Distancia: 19 km
Marca: 55:02 (a 5:30) Tiempo NO OFICIAL
(fui siguiendo a diferentes bomberos por el recorrido)
Quise intentar preparme para hacerla "vestido de bombero", pero no me dejaron. NO soy un influencer ni tengo tirada y los vestidos de bombero están muy pedidos, por lo que lo que hice fue seguirlos a ellos con una cámara. ¿Resultado? Aquí lo tenéis en forma de vídeo.




SALOMON RUN 2018

29 abril 2018
Distancia: 10km (subidas y bajadas)
Marca: 53:43 (no fueron 10km reales) (@ 5:31) De tranquis
Una carrera muy divertida que tambíen viví desde dentro. La verdad es que fue una gozada, pese a la lluvia persistente, pero me lo pasé muy bien. Para repetir, la verdad. Muy recomendable (pese a las muchas escaleras que hay que subir). Tengo otro vídeo resumen de la prueba...




CÓRRER PER LA FAGEDA 2018

Sábado 19 de mayo
Distancia: 21,5km
Marca: 2h27:37 (a 6:53)
De nuevo una carrera especial y mucho más dura de lo que pensaba (no estaba tan bien preparado como creía). Esta vez me había apuntado a la carrera larga (29km) y al llegar a la bifurcación de la medía maratón me volví para la llegada (no podía con mi alma, no me veía capaz de hacer 8 km más). A llegar, mi hija me esperaba con los brazos abiertos parar llegar conmigo juntos a meta y se cayó (pobrecita). O sea, que esta vez el recuerdo es relativamente bueno. También llovió algo durante la tarde, lo que deslució el día un poco...
Eso sí, aprovechamos el día con JC y MA para visitar la granja cooperativa de La Fageda, muy interesante!!!

CURSA DE LES SANTES 2018

Sábado 28 de julio
Distancia: 5km
Marca: 23:14 (a 4:23 porque, como siempre, es algo más: 5,300km)
Por segundo año repetimos participación en la Cursa de Les Santes. Bien! Fue un "entreno" entretenido con un tiempo bastante peor al del año anterior (estaba en peor forma).
También hubo calentamiento largo (8km en 42:55, a 5:22) más enfriamiento, 1,5km. Total casi 15km.

A ver si este 2019 me animo y hago alguna!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario