lunes, 3 de enero de 2022

2021: Menos de lo esperado, pero tampoco tan mal

 Llevo ya demasiado tiempo si escribir porque seguro que podría poner alguna cosa, pero no tengo demasiado tiempo ni es demasiado "interesante". Eso no es cierto, siempre se pueden explicar cosas que puedas pensar que son interesantes...aunque solo lo sean para ti.

Por ello voy a poner una cosa para mi estadística, que son los kilómetros recorridos en el 2021. Un año que no ha sido extraordinario por lo que respecta a kilometraje, pero tampoco tan mal. 

En total han sido 1.786 km, menos que otros años, lo que de una media de unos 150 km por mes. No demasiado comparado con otros años en los que 150 km los hacía en un par de semanas. Pero bueno, es lo que hay. 

Los dolores lumbares que empezaron en diciembre del 2020 después de un latigazo me han dejado un poco tocado. No sé si es una lumbalgia, un principio de lumbalgia, pero no me permite correr cómodo. No es un dolor horroroso porque entonces no podría entrenar, pero tampoco me siento bien haciendo grandes kilometrajes y luego lo acabo notando cuando acabo.

Ahora salgo y disfruto de cada momento que puedo haciendo los kilómetros que me permite el físico. Y me lo paso muy bien. ¿me gustaría hacer más? Sí. ¿me gustaría correr alguna carrera? Seguramente, pero el tiempo es el que es y yo ahora corro por salud y por pasármelo bien. Nada más... y nada menos.

Espero poder contar alguna cosa nueva y buena en el blog para darle mayor difusión. Si no, seguiremos disfrutando de nuestra pasión, que ya es mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario