jueves, 28 de junio de 2012

DECIDIDO (en teoría)

Tres meses dan para mucho y a lo mejor me arrepiento, pero esta semana he empezado un plan de entrenamiento para intentar bajar de 36 minutos en 10km. De hecho, el planning que tengo pone para bajar de 35, pero mejor ser ambicioso, aunque no lleguemos, ni mucho menos, a esos 35 minutos.
El plan incluye 5 días de entrenamiento. Es duro y lo he empezado a comprobar, sobre todo porque el calor aprieta y no es fácil rendir al máximo. Pero he preferido esto, ya que me puedo permitir el "lujo" de hacer entrenamientos más cortos. En cambio, una carrera de montaña me hubiera obligado a largas horas de entrenamientos, aunque no descarto hacer alguno.
También tengo algún que otro aliciente si gano una punta de velocidad que quizás no tengo ahora, y es la de poder acabar alguna carrera un poquito más arriba en la clasificación, sobre todo ahora en verano, cuando  mucha gente está de vacaciones o de pretemporada.
En resumen, me marco el reto de bajar de 36 minutos (son "sólo" dos minutos por kilómetro, ahora mismo tengo 36:22) y a ver si consigo acabar alguna "cursa" entre los 10 primeros...Hasta ahora mi mejor registro fue acabar en el puesto 16 en la Cursa de Caldetes...ufff! Palabras mayores.

2 comentarios:

  1. Molts ànims i força amb aquesta caloreta. Segur que en la propera crònica de cursa ens dones una sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. A veure què tal. Ja buscarem una cursa amb poca gent per intentar l'objectiu, je, je

    ResponderEliminar