domingo, 29 de septiembre de 2013

Buena experiencia en la Serralada de Marina ("Santaco")

Seré muy breve porque esta ha sido una carrera a la que me he apuntado porque me hacía gracia acabar la temporada con un reto diferente, y además porque el obsequio de la misma valía (y mucho) la pena. El regalo (una mallas cortas Hoko) en tienda valen más que la inscripción (20€).

La carrera en sí resultó una mezcla de pistas forestales, trialeras y zonas de la Serralada de Marina relativamente similares a los recorridos que hago por el Corredor. Incluso diría que eran más suaves y menos duras. Eso sí, cuando intentas ir a ritmo, lo cierto es que siempre se hace algo más "pesado" que en un entreno. Lógico.

Foto con Laia, que hizo la prueba de 10km y fue tercera. Vaya crack!

La salida se hizo en Can Zam, en Santa Coloma y desde el principio no quise forzar, sinó más bien disfrutar del día y guardar fuerzas para acabar el recorrido relativamente cómodo. Al final me salió una carrera creo que buena, pero no excelente. Eso sí, me lo pasé bien, y eso es lo importante.

Posición final: 43è de 492, amb un temps de 1h42:21 (el primer va fer 1h25, l'últim, 2h50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario