martes, 3 de mayo de 2016

ELS 10 DE LA LLAGOSTA. Sub 40...por poco y con Maria llegando primera a meta

La entrada la escribo con mucho retraso porque he estado liado y no encontraba el momento. Tampoco tenía mucha trascendencia en mi historial, de no ser por ser la primera que acabo con mi hija en brazos (aunque podría haber corrido un trozo con ella...)

Juan Carlos me animó y siempre me ha gustado esta carrera, bien organizada y con buen ambiente. De ahí que, sin expectativas, nos encaminamos las dos familias en un trazado que recordaba más llano y menos sinuoso, pero que siempre se hace más duro cuando estás en peor forma. No lo negaré.

Como no tenía objetivos, no quise forzar en ningún momento, a excepción de un primer kilómetro algo alegre (3:44). De los siguientes, excepto el segundo (4:05), me salieron todos a menos de 4 el km hasta el km 5 (19:42 según mi Garmin). Luego se me hizo todo cuesta arriba. El calor ayudó a no querer forzar más de la cuenta hasta el final. Al principio pensé en hacerlo en los últimos 2-3km, pero luego me limité al último.

En medio del recorrido. Foto: Fondistes de La Llagosta

Aun así, habíamos quedado con Maite que si se daba la circunstancia, entraría con Maria en brazos a meta poc poco que pudiera. En la Mitja de Mataró no lo hice  y no quise que volviera a ocurrir. Así que la busqué bien en la larga recta final, nos vimos, a Maria le hizo mucha ilusión y a mí también entrar juntos en la llegada.

A punto de cruzar la meta con Maria. Foto de Raulet Gracia

Como curiosidad, cabe decir que Maria fue la primera chica en cruzar la meta, ya que entré justo por delante de la ganadora en categoría femenina. Ahí queda.
Otra del final. Se nos ve contentos. Foto: Fondistes de La Llagosta


Tiempo final: 39:57.
Posición final: 71/616
Posición por categoría: 43


3 comentarios:

  1. Segur que ha estat una experiència bestial!! D'aquí a res de la mà del pare...
    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  2. Es nota, per les fotos, oi?
    Gràcies, Sònia. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Es nota, per les fotos, oi?
    Gràcies, Sònia. Una abraçada.

    ResponderEliminar