martes, 17 de febrero de 2015

MEDIA DE BARCELONA: Mi vuelta al ruedo, con récord del mundo incluido

Evidentemente, el récord del mundo no es mío, sino de Florence Kiplagat, la atleta kenyana que por segundo año consecutivo ha conseguido rebajar la mejor plusmarca del planeta en la distancia de media maratón. Tal como hicimos el año pasado, desde BTV les "seguimos la pista" en las horas previas a la carrera. Y luego, en la media del domingo, confirmó lo que todo el mundo quería, pero que casi nadie pensaba que pudiera pasar, batir de nuevo el récord del mundo.
Como era la protagonista del día, no quise perderme la oportunidad de acercarme a Florence y pedirle una fotografía, que os muestro aquí.
Con la recordwoman del mundo, Florence Kiplagat

A nivel personal, está claro que no estoy en mi mejor momento de forma. Diferentes circunstancias hacen que esté no bajo mínimos, pero si bastante lejos de mi mejor época. Con algunos kilos de más y algunos entrenamientos de menos, mi aportación a la media fue acabar en 1h27:56, lejos de la 1h20 que hice el año pasado.
Aun así, me siento relativamente satisfecho del resultado obtenido, aunque me hubiera gustado acercarme algo más a la 1h25, que fue el tiempo que hice en diciembre en Mataró.
Acabé en el lugar 1.021 de más de 12.500, aunque muy lejos del 261 del año pasado. De momento me sirve aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor".

2 comentarios:

  1. Ya de vuelta, que es lo importante.
    Me alegro de volver a leerte.
    (yo ya entrenando normal)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies, Òscar. Bona notícia, que tornis a entrenar normal.

    ResponderEliminar